World-RD-Movil
Bienvenido a Wolrd-RD-Movil de todo para tu móvil android y java

tu mundo móvil

No estás conectado. Conéctate o registrate

Magicjack para llamadas gratis by BlackTails

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Magicjack para llamadas gratis by BlackTails el Dom Jul 21, 2013 2:01 pm

BlackTails

New Full User
New Full User

Con esta pequeña app podemos llamar a cualkier parte del mundo totalmente gratis. miren las descripciones.

Descripción
Llamadas gratuitas a EE.UU. y teléfonos canadienses - o para cualquier número magicJack en cualquier parte del mundo.

magicJack APP NUNCA utilizar sus teléfonos minutos y no requiere un plan de voz. WiFi o 4G recomienda.

magicJack APP es FREE 100% y no requiere de cualquier compra.

Puede usar los contactos almacenados de su dispositivo Android con el APP magicJack.

Descarga magicJack APP hoy y comenzar a hacer llamadas GRATIS al instante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por BlackTails el Dom Jul 21, 2013 7:01 pm, editado 1 vez

==========================================================================================
                                                  Trabajando como hermanos!!!lol!

GonzalezNic

Usuario VIP
Usuario VIP
buen aporte men.

==========================================================================================
"Me lo contarón  y lo alvidé, lo vi y lo entendi, lo hice y lo aprendi"
http://world-rd.bestforo.com

cesarsn31

Moderador
Moderador
a provar hermano

http://www.nopbulto.phpost.org

BlackTails

New Full User
New Full User
para eso estamos amigos

SaulMod

Fundador
Fundador
BlackTails escribió:para eso estamos amigos
buen aporte men pero tienes que tener en cuenta la categoría debes escoger la correcta para tu post se que esres nuevo saludos exelente  +1

http://www.world-rd.bestforo.com

BlackTails

New Full User
New Full User
SaulMod escribió:
BlackTails escribió:para eso estamos amigos
buen aporte men pero tienes que tener en cuenta la categoría debes escoger la correcta para tu post se que esres nuevo saludos exelente  +1

ok hermano creo q la publique donde dice app

Aris Guti

Great User
Great User
Jeje voy a checar en mi android mi pana

Invitado Saber romper medidas de seguridad no hacen que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
Http://aris-guti.waphall.com

BlackTails

New Full User
New Full User
ok hermano checa y me cuentas

9 inconveniente el Jue Ago 08, 2013 6:38 pm

argeny

Novato
Novato
esta app aun funciona mano pork la probe y no me funca

10 Re: Magicjack para llamadas gratis by BlackTails el Mar Dic 24, 2013 12:57 pm

todogamer

Novato
Novato
Buen aporte, Probando, aunque pensaba q era de pago

Todos compartimos como amigos, pero sin pasarse de la raya, solo aprender cosas nuevas..exelente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]