World-RD-Movil
Bienvenido a Wolrd-RD-Movil de todo para tu móvil android y java

tu mundo móvil

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear MB300 Mi Primer Metodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rootear MB300 Mi Primer Metodo el Mar Ago 13, 2013 2:22 pm

Geekmod

Novato
Novato
En esta guia voy a enseñarles como pude rootear mi motorola Backflip MB300 de At&t

Compre este movil y a la verdad no me gustaba tanto porque tenia la Rom Stock 1.5 At&t demasiado obsoleto y este movil trae la opción ''Origenes Desconicidos'' Bloqueada supuestamente por seguridad, En otro tuto les enseñare como liberar esa opción

Comprobacion de la conexion del dispositivo y Rooteo:

Descargan La Carpeta Comprimida Ya Preparada Con Todos Los Archivos Necesarios(Recomiendo Que Al Momento De Extraela Usen "Extraer Aqui" y NO "Extraer En" Para que no alla confusion con las carpetas:
Sdk android:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SuperoneClick:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego en su backflip van a "configuracion - aplicaciones - desarrollo y tildan Depuracion USB Luego conectan el celu a la PC y ponen en modo "solo carga" Despues Abren CMD(si usan Vista o 7 ponen Ejecutar como administrador) y ponen:
- "cd c:/sdk/tools" (sin las comillas)
- ADB devices
y les tiene que aparecer:
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached(aqui aparecen Numeros)

eso indica que ya tienen coneccion con su backflip

Ahora a rootear el Backflip :

Dentro de cmd o abren uno nuevo (como administrador) y escriben o Copien y pegen esto:

cd c:/sdk/tools

adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk
adb push su /sdcard/su
adb push rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin
adb shell
cd data/local/tmp
chmod 0755 rageagainstthecage-arm5.bin

exit

cd c:/sdk/tools

adb push install-root.sh /data/local/tmp/install-root.sh

(Si Copian y pegan todo recomiendo que copien cada reglon uno por uno No Todo junto para evitar saltar un paso)

Ahora desconectan el Cel , Bajan del market "terminal Emulator" o better terminal emulator de aqui:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Para Instalar better terminal emulator lo copian a la Tarjeta SD y con Quickoffice lo seleccionan & Instalan

cuando abras "terminal emulator o better terminal emulator" Despues del simbolo $ teclear:

/data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin

esperar a que aparezca:

[+] Forked #### childs. (los #### van a tener numeros en su pantalla)

apretamos los cuadradito del cel al lado de la casita y presiona exit y cerramos (no importa que marque error al cerralo en el momento o al reabrir la aplicacion solo vuelvela a abrir y funciona de nuevo)

volvemos a iniciar terminal emulator o better terminal emulator y si todo salio bien va a iniciar en # (en vez de $ arranca en #)

Ahora Teclear

cd /data/local/tmp

sh install-root.sh

listo!

Podes bajar el Root Explorer del Market y probar que te deja entrar a todas las carpetas de sistema de Android!

Cada vez que una Aplicación Root pida permisos de SuperUser (o SuperUsuario) te va a aparecer un cartelito pidiendo una confirmación Tu Debes Seleccionar "SI"

2 Re: Rootear MB300 Mi Primer Metodo el Mar Ago 13, 2013 3:53 pm

cesarsn31

Moderador
Moderador
buen aporte

http://www.nopbulto.phpost.org

3 Re: Rootear MB300 Mi Primer Metodo el Mar Ago 13, 2013 4:11 pm

GonzalezNic

Usuario VIP
Usuario VIP
excelente aporte amigo +1.

==========================================================================================
"Me lo contarón  y lo alvidé, lo vi y lo entendi, lo hice y lo aprendi"
http://world-rd.bestforo.com

4 Re: Rootear MB300 Mi Primer Metodo el Mar Ago 13, 2013 4:20 pm

SaulMod

Fundador
Fundador
buen tutoral joel :+1

http://www.world-rd.bestforo.com

5 Re: Rootear MB300 Mi Primer Metodo el Mar Ago 13, 2013 4:48 pm

sora01

Moderador
Moderador
buen aporte.

==========================================================================================
ok HEY Invitado SIEMPRE ACTIVO BIEN PORESO ok 

6 Re: Rootear MB300 Mi Primer Metodo el Miér Ago 14, 2013 3:00 am

Geekmod

Novato
Novato
Gracias Compadres jejeje ustedes me animan a dar lo mejor de mi para la web, tengo tantas cosas sobre android que solo necesito tiempo para postear Gracias amigos Gracias saulmod Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]