World-RD-Movil
Bienvenido a Wolrd-RD-Movil de todo para tu móvil android y java

tu mundo móvil

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberación Y Desbloqueo Para ZTE Cualquier Modelo Via IMEI

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheWise87

Fundador
Fundador
Liberación Y Desbloqueo Para ZTE Cualquier Modelo 

IMPORTANTE ENVIARNOS

1) IMEI # , Operador y Modelo

Encontrar tu IMEI #

2) Marcar * #06 # en su teléfono. 

==========================================================================================
Te ofrecemos el mejor servicio de Desbloqueo y Liberación de Móviles con garantía Visita El Area De Desbloqueo Y Liberacion 

.walkman.

Novato
Novato
me tengo un nokia 201.2 imei:354112055756444 se puede liberar dime para aver si te ago el pago ma?ana.exelente

TheWise87

Fundador
Fundador
.walkman. escribió:me tengo un nokia 201.2 imei:354112055756444 se puede liberar dime para aver si te ago el pago ma?ana.exelente
Claro que se puede hermano te enviare un MP explicándote algo

==========================================================================================
Te ofrecemos el mejor servicio de Desbloqueo y Liberación de Móviles con garantía Visita El Area De Desbloqueo Y Liberacion 

plagareal

Novato
Novato
y como he el proseso explicate mjor pana  te tengo k djar my imei para  k tu me diga como es el proseso

TheWise87

Fundador
Fundador
plagareal escribió:y como he el proseso explicate mjor pana  te tengo k djar my imei para  k tu me diga como es el proseso
deja tu correo y te envió los detalles

power21

Great User
Great User
men actualice la ROM DE MI ZTE V768 Y NO ME HICE LA COPIA DE LA ROM ORIGINAL Y MI MOVIL NO PASA DE LA IMAGEN ANDROID ME PUEDE AYUDAR amo

cuando lo vida te ignora llora, pero valora mientra sonrria

TheWise87

Fundador
Fundador
power21 escribió:men actualice la ROM DE MI ZTE V768 Y NO ME HICE LA COPIA DE LA ROM ORIGINAL Y MI MOVIL NO PASA DE LA IMAGEN ANDROID ME PUEDE AYUDAR amo
man esta no es la zona de android esta es la zona de desbloqueo man

power21

Great User
Great User
ok pero decia culquier modelo sorry

TheWise87

Fundador
Fundador
power21 escribió:ok pero decia culquier modelo sorry
si  pero de desbloqueo y liberación man Cool

power21

Great User
Great User
bay exelente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema