World-RD-Movil
Bienvenido a Wolrd-RD-Movil de todo para tu móvil android y java

tu mundo móvil


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se Filtra La Apk De BBM Para Android!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se Filtra La Apk De BBM Para Android!!!!! el Lun Sep 16, 2013 4:32 pm

.walkman.

avatar
Novato
Novato
Si antes os hablábamos de las opciones en Android con respecto a las aplicaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahora viene una de las más grandes y con mayor historia a copar su merecida porción de actualidad. Sí, hablamos de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de la que sabemos queBlackberry quería presentar en los próximos días. Y prueba de ello es queya tenemos filtrada la Apk de la aplicación de mensajería, pudiéndose instalar en nuestros móviles y tablets Android aunque, por desgracia, sin que aún funcione el servicio. Según parece, Blackberry anunciaría la puesta de largo de Blackberry Messenger para Android y iOS el 18 de septiembre, aunque parece que se les ha escapado lo que guardaban con más cautela.





La Apk de Blackberry Messenger para Android que se ha filtrado parece ser la original que dentro de pocos días debería de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], habiendo aparecido por el foro de XDA Developers de manos del usuario Umbrella Android sin que se haya desvelado su origen. Podemos ver el diseño que ya se había anticipado anteriormente, manteniendo un cierto aire Holo mientras sigue el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. De lo poco que podemos observar, vemos unas pantallas de inicio de sesión y de registro de Blackberry ID limpias y con el degradado en azul marca de la casa, señal de que mantendrá el estilo sencillo y funcional que Blackberry implementa en su versión 10 del sistema. Aunque claro, poco más podemos intuir ya que, al tratar de poner a punto el servicio (ya sea restaurando BBM con una Blackberry ID existente o creando un nuevo identificador), la aplicación se mantendrá en bucle sin lograr conectar. Señal de que el servicio aún no está abierto más allá de los dispositivos propios de Blackberry.





Podéis descargar la Apk de Blackberry Messenger para Android desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aunque aún no posee acceso al servicio de mensajería.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link De Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.