World-RD-Movil
Bienvenido a Wolrd-RD-Movil de todo para tu móvil android y java

tu mundo móvil

No estás conectado. Conéctate o registrate

$63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 $63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar el Miér Dic 25, 2013 2:48 pm

todogamer

Novato
Novato
Aquí les dejo el Link de una Pagina donde te pagan $7 Dolares por cada anuncio de 60 o 30 segundos que veas, diario te dan 9 link los cuales suman $63 ya Contactamos par de personas que figuran Cobradas y en un email respondieron que si Paga. Para retirar debes obtener $7000 dolares, es rápido de ganar, Pruebala... : http://www.sevendollarptc.com/index.php?ref=todogamer

==========================================================================================
Todos compartimos como amigos, pero sin pasarse de la raya, solo aprender cosas nuevas..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 Re: $63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar el Miér Dic 25, 2013 3:10 pm

miguelplayx

Novato
Novato
jajaja vaya genio y noe as puesto a pensar que esta es la mayor estafaapuesto que aun no has cobrado nada las ptc que  si pagan y son  verificadas y certificadas solo te pagan hasta 3 centavos por click. asi que te aconsejo que no pierdas tu tiemmpo con esta estafa. y te unas a las verdaderas ptc si quieres busca en google las  ptc que si pagan y las que no pagan como richptc o tendollar o sevendollars ptc yo estaba en eso y me sali al ver los usuarios quejarse de nunca recibir pgos.

ptc que si pagan y yo he cobrado de estas ptc

3 Re: $63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar el Jue Dic 26, 2013 12:42 am

todogamer

Novato
Novato
Men ya han respondido nuestros email diciendo q si pagan solo q parece in creible pero si pagan , pero valoro su opinion

==========================================================================================
Todos compartimos como amigos, pero sin pasarse de la raya, solo aprender cosas nuevas..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4 Re: $63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar el Jue Dic 26, 2013 12:46 am

todogamer

Novato
Novato
de cual has cobrado?

miguelplayx

Novato
Novato
Yo cobre de clixsense northflicks goldenclix ptcsolutions y neobux sólo que es lento

todogamer

Novato
Novato
-Ok y a lo cuanto te permiten retirar ?

7 Re: $63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar el Jue Dic 26, 2013 11:37 pm

miguelplayx

Novato
Novato
pues depende en clixsense desde 8 dolares northclicks desde 1.5 goldenclix mas o menos desde 5 dolares pero son muy seguras yo recibi un pago de 15 dolares hoy de goldenclix

miguelplayx

Novato
Novato
Yo te puedo asegurar pues yovsi recibo dinero.real orientate para que no t lamentes amigo

todogamer

Novato
Novato
olle hablame por Mp cuando puedas para hacerte par de preguntas, ok

10 Re: $63 Diarios Viendo Anuncios en Sevendollar el Vie Dic 27, 2013 10:14 pm

lrafael14

Great User
Great User
estoy registrado y espero que sea sierto por qeu no creo esto mucho tienen que poner los pagos en img a ver que tal.

http://adictomusical.net/

11 en cual mi pana el Sáb Dic 28, 2013 12:00 am

miguelplayx

Novato
Novato
lrafael14 escribió:estoy registrado y espero que sea sierto por qeu no creo esto mucho tienen que poner los pagos en img a ver que tal.
dime en cual te registraste yo tengo las pruebas de pago en mi cuenta paypal yo nunca miento con esto de ganar dinero soy serio en eso de verdad he cobrado no se gana mucho y es lento pero si es buno y si consigues gente mucho mejor a claro que para ganar mas hay que invertir pero se puede probar no se pierde nada esta es muy buenna y paga de inmediato pero es muy estricto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]