World-RD-Movil
Bienvenido a Wolrd-RD-Movil de todo para tu móvil android y java

tu mundo móvil


No estás conectado. Conéctate o registrate

Motivos por los que Apple lanzará un iPhone de bajo costo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lrafael14

avatar
Great User
Great User

Un iPhone de bajo coste no cesa de aparecer en los principales medios e incluso es apoyado por los analistas más importantes del panorama tecnológico. Vamos a ver cuáles podrían ser los motivos por los que Apple decida finalmente lanzar un modelo de bajo coste y como podría ser el iPhone low cost.

Los motivos que podrían llevar a Apple a lanzar un iPhone de bajo coste y cuáles serían sus características. Los principales analistas del sector apuestan por el lanzamiento de este iPhone más económico, aunque por el momento no se trata más que de un rumor. La estrategia actual de Apple de ofrecer modelos antiguos como gama de entrada no está bien vista en muchos mercados y esto podría forzar a los de Cupertino a adoptar estenuevo modelo.

El ciclo de renovación de los terminales de Apple es de unos 12 a 18 meses, plazo en que sus competidores más directos (como Samsung) lanzan varios modelos de gama alta y muchísimos terminales de gama media y baja. Aunque es posible que esta estrategia de lanzar miles de modelos para intentar cubrir cualquier nicho de mercado sea errónea, es cierto que está dando buenos resultados a los que la adoptan.

El iPhone 5 cuenta actualmente con una pantalla de cuatro pulgadas, un procesador capaz de ejecutar con soltura todas las novedades de iOS y conectividad LTE y WiFi de banda ancha. El iPhone 4S, que se ha quedado como modelo de entrada, carece de muchas de estas cosas tan necesarias. El desarrollo conjunto de dos modelos, gama alta y baja, permitiría a Apple introducir algunas de estas novedades en toda la gama.

Los analistas creen que entrar en los mercados emergentes es básico para la supervivencia de la marca y que Apple debe ser capaz de construir un dispositivo más económico, que se convierta en la verdadera gama de entrada para el iPhone. El dispositivo creado por los de Cupertino debe ocupar el segmento del iPhone 4 y 4S pero sin llegar a canibalizar al “hermano mayor”.

Características del iPhone de bajo coste

Se apunta a que una de las principales diferencias de este modelo con el de gama alta sería la carcasa, que ahora estaría fabricada en plástico. El aluminio es un material caro y la fabricación en plástico ahorraría mucho dinero. El iPhone de bajo coste mantendría el tamaño de pantalla del iPhone 5 aunque su cámara de fotos sería de menor calidad. El procesador ideal parece ser el A6, que aseguraría un rendimiento óptimo y un largo ciclo de vida al producto.

Apple ya hace algo parecido con sus ordenadores Mac, que están disponibles siempre en dos versiones. La primera más económica, suele contar con menos procesador, memoria RAM y disco duro, aunque el resto es igual. La gama más alta tiene unas características más potentes y un precio superior. Algo parecido se ha implementado en el iPad, con la llegada del iPad mini.

http://adictomusical.net/

BlackTails

avatar
New Full User
New Full User
y cuales seran las caracteriticas del ese smartphone


==========================================================================================
                                                  Trabajando como hermanos!!!lol!

cesarsn31

avatar
Moderador
Moderador
buena inf

http://www.nopbulto.phpost.org

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.